miércoles, mayo 31, 2006

Alvaro Olvera en la RADIO esta noche, Miercoles 31 de mayo de 2006


Hola amig@s.

Esta noche invitaon a hablar a la Radio de los Ciudadanos, 660 de am (México DF),
sobre iglesia y diversidad, a nuestro amigo ALVARO OLVERA.

El programa sale al aire en vivo, esta noche de 9 a 10 pm

Ojalá lo puedan escuchar, y si pueden también grabar.

Saludos

Comunidad Vino Nuevo
_____________________________
XEDTL"LA RADIO DE LOS CIUDADANOS"
ACERCA DE:
Surge 14 de Agosto de 1931 con 50 mil watts de potencia, en 1952 se identificaba como XEBZ Radio Insurgentes, en 1984 llega al IMER con un perfil infantil y con las siglas XERIN. Posteriormente cambió a XEDTL Canela 660, que constaba de música tropical y grupera.

Este lunes 15 de agosto a partir de las 00:00 horas La radio de los ciudadanos cobrará más fuerza en honor al proyecto radiofónico por el que el Instituto Mexicano de la Radio impulsa y promueve el trabajo de organizaciones de la sociedad civil.

Con el cambio de frecuencia de la 1350 a la 660 de amplitud modulada La radio de los ciudadanos gana en potencia radial y las organizaciones participantes en calidad radiofónica y audiencia. Esto último se deriva de los objetivos fundacionales del propio Consejo Autónomo de Programación de esta emisora.

La cobertura de la frecuencia 660 AM abarca el Distrito Federal y los estados de México, Puebla, Morelos, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala y algunas poblaciones de Guerrero, Veracruz y Oaxaca.

La radio de los ciudadanos es un proyecto piloto en su tipo, que abre totalmente, desde 2003, sus emisiones a académicos y organizaciones de la sociedad civil quienes pueden ahora comunicar radiofónicamente sus proyectos con el objeto de fomentar un mejor desarrollo social y ciudadano

--> MIÉRCOLES
MUNDOS RELIGIOSOS, de las 21:00 a las 22:00 hrs.: con el análisis y el comentario especializado de las corrientes religiosas del mundo. Conduce el Dr. Elio Masferrer Kan y Elizabeth Díaz Brenis.

No hay comentarios.: