martes, abril 04, 2006

Formal prisión a “El Sádico”, asesino de homosexuales




Formal prisión a “El Sádico”, asesino de homosexuales
Publicado: 2006-04-03 23:43:35
Sección: México


Detenido por agentes judiciales capitalinos al salir del centro de arraigos federales.
México, DF 3 Abril.- Raúl Ociel Marroquín Reyes, alias “El Sádico”, fue declarado formalmente preso por el juez decimoctavo penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

Por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado, Marroquín Reyes fue notificado que enfrentará procedimiento ordinario, bajo la causa penal 62/06.

El inculpado quedó sujeto a proceso por el presunto secuestro y homicidio de Ricardo López Hernández, a quien contactó en un bar de la Zona Rosa el pasado mes de noviembre del 2005.

Después de entablar una amistad con Ricardo, Raúl Ociel lo llevó con engaños a su domicilio ubicado en la avenida Andrés Molina Enríquez, número 4223, departamento 2, colonia Asturias, perímetro de Cuauhtémoc.

En el lugar, lo privó de la libertad, después de desapoderarlo de tarjetas de crédito para, según él, cobrar el pago del rescate.

Posteriormente, “El Sádico” mató a Ricardo López Hernández y su cuerpo lo metió en una bolsa de plástico que guardó en una maleta para posteriormente abandonarla en la vía pública.

Una vez que cumplió el arraigo, Raúl Marroquín fue detenido por elementos de policía judicial en inmediaciones del Centro Nacional de Arraigos, ubicado en la colonia Doctores.

Agentes judiciales trasladaron a “El Sádico” al Reclusorio Preventivo Oriente, donde fue puesto a disposición del juez que lo procesará.


Criterios.com Periódico Electrónico 2006
Mérida, Yucatán, México

No hay comentarios.: