miércoles, febrero 21, 2007

Episodio 10 - Vino Nuevo... ¡¡¡al aire!!!

Resumen episodio No 10. El papel de la mujer en la Iglesia, continuamos con la visita de la comunidad hermana.

Seguimos con la visita de nuestros amigos Tom Shortel y Gabriel, esta vez se platica acerca de la participación de las mujeres en la vida de la Iglesia Católica e Iglesias diversas. Lamentable en la actualidad el papel de la mujer esta muy limitado, tal vez solo es común verlas como lectoras, sacristanas y algunas veces como ministras de la eucaristía, pero cuando da este servicio en la distribución del pan, la mayoría de las personas acuden al ministro masculino. Pero ante esta realidad Vino Nuevo, como Iglesia Católica alternativa, busca reconocer el ministerio de la mujer en la historia de la Iglesia (que inclusive se sabe hubo una obispa), pero más allá de hablar de pasado se busca reconocer a la mujer en la Iglesia actual. De todo esto podrás escuchar en esta emisión del Podcast, un tema interesante, necesario y buscando en las mujeres quienes empiecen a liderar en la pastoral.

Para oírlo directamente AHORITA, entren a la página web oficial, ahi tienen los enlaces en orden (solo den clic sobre el episodio correspondiente)Para bajar el archivo MP3 a tu computadora (ordenador) guarda el siguiente enlace (sobre estas palabras da clic con boton derecho y selecciona la opcion "guardar enlace como...")Y para los que ya tengan instalado un adminstrador de PodCast (iTunes, ZenCast o Juice), copien y peguen el siguiente enlace (para suscribirse):
http://feeds.feedburner.com/VinoNuevo

Saludos a todos, disfruten esta décima entrega que con tanto cariño les hemos preparado.-- > Comunidad Católica Vino Nuevo <-- P.D. Recuerden que pueden enviar sus opiniones y/o comentarios a nuestro correo electrónico comunidad.vino.nuevo@gmail.com

Y esperen muy pronto el número once, les adelantamos que el tema de "la pareja" ... ya no se hizo esperar.

No hay comentarios.: