martes, noviembre 07, 2006

Video presentación de La Comunidad Vino Nuevo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches.
Apenas hace un momento termino de ver el video de ustedes y escribo para saludarlos y felicitarlos. En realidad se me hace algo excelente y con un mensaje muy positivo. Da sensación de paz, reconciliación y esperanza.
De todo corazón: ¡FELICIDADES Y GRACIAS!
Delpipi.

Anónimo dijo...

Hola soy el Hermano Xavier, fundador de la comunidad Hermanos Servidores de la caridad A. C. en la ciudad de Irapuato, quiero enviarles una felicitación enorme, por este maravilloso proyecto que emprenden, Dios bendiga su generosa entrega, Dios bendiga sus hermosos corazones, solo queria decirles que estoy a sus ordenes si puedo colaborar en algo, nuestra comunidad se dedica al apoyo de comunidades en extrema pobreza a travez de diferentes proyectos. mi correo:

xavier-leo@hotmail.com

Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

me encanto el video.Me senti incluida.Quiero ayudarlos como pueda para seguir difundiendo esto porque aunque no nos entiendan...DIOS NOS AMA A TODOS.desde Argentina..nora

noranora222@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusto mucho.me senti incluida...les ofrezco mi cooperacion en lo que pueda para lograr que todos sepan que DIOS NOS AMA...un abrazo. nora

noranora222@hotmail.com