martes, noviembre 21, 2006

Episodio 07 - Podcast Vino Nuevo ... ¡¡¡al aire!!!

Resumen Episodio 07: segunda parte del tema "Tanatología"
Esta vez se habla de muerte en los aspectos de antropología, de como se vive la muerte y se habla principalmente de como se vive la muerte en las distintas tradiciones de la República Méxicana que han experimentado algunos integrantes en la comunidad. Se platica de la diferencias de vivir la muerte aqui en México como en Estados Unidos de Norte America, y de conocer que son los tanatorios, tema interesante que todavía no se conoce mucho en México. Y oiran alguna tradición que se lleva en México, la famosa "Calavera" y que esta vez se compuso para nuestro amigo Charlie, se van a divertir, y también conocer mas sobre la muerte

Para oirlo directamente AHORITA, entren a la página web oficial, ahi tienen los enlaces en orden (solo den clic sobre el episodio correspondiente)

Para bajar el archivo MP3 a tu computadora (ordenador) guarda el siguiente enlace (sobre estas palabras da clic con boton derecho y selecciona la opcion "guardar enlace como...").

Y para los que ya tengan instalado un adminstrador de PodCast (iTunes, ZenCast o Juice), copien y peguen el siguiente enlace:
http://feeds.feedburner.com/VinoNuevo
Saludos a todos, disfruten esta octava entrega y ya

No hay comentarios.: