lunes, octubre 16, 2006

Episodio 05 - PodCast Vino Nuevo ... ¡¡¡al aire!!!


Resumen Episodio 05: parte ultima del tema 'Homosexualidad y Biblia'

En éste episodio concluimos el tema “Biblia y homosexualidad” donde escuchamos que en el nuevo testamento no hay muchos textos que hablen de la homosexualidad, es mas no existía la palabra misma. Se hace referencia a dos textos de San Pablo uno de ellos es 1 Corintios 6, 9.
Cabe señalar que Pablo tiene una formación judía, entonces le hace ruido los ritos de los griegos como es la adoración a la diosa Afrodita donde un rito es el tener relaciones sexuales con personas del sexo opuesto o del mismo género.
El otro texto es en la carta a los romanos, donde ellos adoraba a la diosa Venus, y donde hace mención de las relaciones entre mujeres y que es el único texto en toda la Biblia donde se habla de estas relaciones.
Se concluye que en la Biblia no se condena la homosexualidad, sino la injusticia.

Para oirlo directamente AHORITA, entren a la página web oficial, ahi tienen los enlaces en orden (solo den clic sobre el episodio correspondiente)

Para bajar el archivo MP3 a tu computadora (ordenador) guarda el siguiente enlace (sobre estas palabras da clic con boton derecho y selecciona la opcion "guardar enlace como...").

y para los que ya tengan instalado un adminstrador de PodCast (iTunes, ZenCast o Juice), copien y peguen el siguiente enlace:

http://feeds.feedburner.com/VinoNuevo

Saludos a todos, disfruten esta quinta entrega y ya saben: esperamos sus opiniones y/o comentarios por correo.

No hay comentarios.: