martes, septiembre 05, 2006

Episodio 04 - PodCast Vino Nuevo ... ¡¡¡al aire!!!


Resumen Episodio 04: parte 3 'Homosexualidad y Biblia'

Ahora analizando el libro de Levitico, de la Biblia en su Antiguo Testamento. ¿Que nos dice este libro acerca de la condena a la homosexualidad?, ¿que tan cierta es esta?, ¿por qué la Iglesia toma este texto y no toma otros del mismo libro?, ¿cuál ha sido su justificante a lo largo de la historia?, ¿realmente el texto habla de la homosexualidad como la conocemos hoy día?. Acerca de la masturbación, ¿por qué es condenada esta práctica?, y hablando de las mujeres lesbianas, ¿tambien su preferencia sexual es condenada?, ¿bajo qué términos y en que circunstancias historicas se dan estos textos? A estas y otras preguntas se da respuesta en este Episodio.

Para oirlo directamente AHORITA, entren a la página web oficial, ahi tienen los enlaces en orden (solo den clic sobre el episodio correspondiente)

Para bajar el archivo MP3 a tu computadora (ordenador) guarda el siguiente enlace (sobre estas palabras da clic con boton derecho y selecciona la opcion "guardar enlace como...").

y para los que ya tengan instalado un adminstrador de PodCast (iTunes, ZenCast o Juice), copien y peguen el siguiente enlace:

http://feeds.feedburner.com/VinoNuevo

Saludos a todos, disfruten esta cuarta entrega y ya saben: esperamos sus opiniones y/o comentarios por correo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos a todos y a todas mis hermanos y hermanas de Vino Nuevo. Les felicito por esta nueva edición de Comunidad Católica Vino Nuevo Al Aire. Los comentarios nunca me dejan de sorprender ni de animar. Le pido mucho a Dios que el número de radioescuchas o mejor dicho los podcastnautas aumente porque la verdad es una bendición para la gente. A ustedes les echo porras porque sé que es mucho trabajo preparar el podcast no solo el tema sino la redacción, la asistencia técnica y el manejo del mismo para que salga como una charla íntima entre amigos. En esta charla, se expone la información necesaria para que muchos de la comunidad gay pueda acerarse a la verdad histórica sociológica hasta desahogarse de sus temores y penas y empezar a ver y experimentar el gran amor de Dios.

El formato interactivo de hacer preguntas y tener amigos e invitados ahí (Miguel) durante el podcast le da un aire de comunidad y no de sermón….hasta el chistosito de persignarse antes de…..hace que la charla sea real, identificable y personal. Uno se identfica en las historia de los otros y se da cuenta de una realidad antes no conocida.

Me tomo esta oportunidad para ofrecer un comentario, y es que cuando hay música de fondo (que es muy buena) que sea de volúmen más bajo porque tapa la voz de los que hablan. Sigan adelante amigos. Continúen con esa actitud de rebeldía de caridad que sirve como ejemplo. Con tanta razón y derecho de estar ennojados y hasta enemigos de la iglesia, ustedes presentan un auténtico cristianismo.

Un abrazo afectuoso a todos.