lunes, septiembre 25, 2006

demora de dos semanas de nuestro PodCast episodio 05

Hola queridos amigos.

Tristemente les pedimos nos disculpen por la demora de la entrega del Episodio 05 de nuestro PodCast "Comunidad Católica Vino Nuevo ... al aire". Debido a la planeación de nuestro retiro de reconciliación, el segundo retiro espiritual que generosamente ofrecemos a las personas que no lo han vivido, pues se nos vino el tiempo encima y hemos tenido que retrasar la grabación.

Esperamos pronto poder darles la sorpresa de tenerlo disponible, no dejen de checar este espacio o su FEED de su programa de PodCast estando al pendiente.

Les adelanto que este Episodio 05 es la conclusión del tema "Homosualidad y Biblia", pero ya tenemos en puerta el tema de continuación que sera "La Tanatología", para ese episodio, el 06, contaremos con la participación de nuestra amiga muy querida Silvia Castro, tanatologa de gran corazón.

Esta semana nos enfilamos, con todo hacia los ultimos detalles de preparación de nuestro retiro, contamos con su valiosa oración y buena vibra para poder ponernos en manos de Jesús, nuestro amado Dios que nos ama como somos: bien alegres, felices y con ganas de vivir.

--- Juan

No hay comentarios.: