jueves, diciembre 02, 2010

Checa la lista

Encontré esto en la red, de autor anónimo y lo comparto:


1.- Soy homosexual desde siempre y nada puedo hacer para cambiarlo. Quien diga que puede es un mentiroso, un iluso, ignorante o quizá sus miedos lo hacen pensar que sí.

2.- Mi homosexualidad es mi orientación sexual y constituye un rasgo fundamental de mi personalidad, es la manera que tengo de entregar mi afecto y de ejercer mi sexualidad y tengo tanto derecho a mi sexualidad como tú a la tuya.

3.- Si a veces es deseado ser heterosexual o he actuado como si lo fuera es porque creí que era la única manera de sobrevivir en medio del prejuicio y del odio generales.

4.- El asco, desprecio, horror y desconfianza hacia los homosexuales se llama homofobia. Una fobia es una rechazo irracional y, por lo mismo, una perturbación mental.

5.- Soy una persona como tú y como cualquier otra, con mis defectos y mis virtudes.

6.- Habemos homosexuales de todos tipos, edades, razas, nacionalidades y clases. Aunque no lo creas, aproximadamente la quinta parte de la humanidad somos homosexuales.

7.- Si alguna vez has dicho que me quieres, demuéstramelo; ya era homosexual cuando me lo dijiste.

8.- No tienes derecho a exigirme ser como tú para que me consideres valioso o digno de afecto, eso se llama discriminación y es un delito.

9.- Si quieres que te respete, tú también tendrás que respetarme.

10.- Si realmente quieres seguir las enseñanzas de Dios, no confundas su mensaje con los miedos de aquellos que pretenden hablar en su nombre.

11.- Todo camino espiritual que valga la pena se basa en el amor, la compasión y la aceptación de las personas, no lo olvides.

12.- Si quieres entender mi homosexualidad ve con un sexólogo, no con un líder religioso que no es especialista en el tema.

13.- No soy una enfermedad ni un defecto: soy una persona.

14.- Antes de usar términos como “aberrante, desviado, anormal o depravado” consulta el diccionario.

15.- Si la preferencia sexual fuera contagiosa, todos seríamos heterosexuales porque ustedes son mayoría. Ni tú ni nadie se volverá homosexual por convivir conmigo como yo no me volví heterosexual por convivir contigo.

16.- Más del 80% de los que abusan de menores son heterosexuales. Estadísticamente los niños corren más peligro contigo que conmigo.

17.- No te pido que me toleres, exijo que me aceptes. La tolerancia es repudio disfrazado de buena voluntad.

18.- Mi vida es buena y valiosa y tengo que vivirla como quiero, a pesar de ti, justo como haces tú con tu propia vida.


***

¿Qué tal?

No hay comentarios.: