miércoles, octubre 31, 2007

Episodio 14 Comunidad Católica Vino Nuevo... ahora en tus oídos


Hola amigos todos.
Ahora estamos con nuestra 14ava emisión de nuestro programa de radio en la red, nuestro Podcast, con el tema "Niños de la calle". Como en otras ocasiones hemos procurado tener a personas profesionales en el tema para que nos compartan su visión, experiencia y vida, para como comunidad avanzar en el conocimiento de nuestra sociedad.
Este tema es muy delicado para muchos por los tintes sociales que muchos puedan ponerle, pero lo que descubrirán en esta emisión les aseguramos será de sorpresa ya que se toca el tema desde su historicidad, los matices propios que tiene para nuestro país y América Latina, el cómo se ve desde otras culturas y cuál ha sido su evolución como problema social.
Nuestro gran invitado es Ramiro Macias, amigo y miembro de nuestra comunidad, quien se ordenara como presbítero el mismo día en que nuestro hermano Valentín lo hiciera como diácono. Ramíro tiene muchos años de experiencia trabajando con los Niños de la calle, y más aún, en el campo de los niños de la calle con SIDA.
¿Les suena interesante el tema?

Les invitamos a que descarguen este episodio dando clic en el siguiente enlace:

http://www.archive.org/download/Episorio14-ComunidadCatolicaVinoNuevo/Episodio_14_64kb.mp3

Y para los que ya tengan instalado un adminstrador de PodCast (iTunes, ZenCast o Juice), copien y peguen el siguiente enlace (para suscribirse):http://feeds.feedburner.com/VinoNuevo

¿Problemas para escucharlo correctamente o desean otro formato (OGG Vorbis, WAV, etc.), vayan a este enlace:

http://www.archive.org/details/Episorio14-ComunidadCatolicaVinoNuevo

Desde esa página podrán bajarlo en diferentes formatos y compresión.

P.D. Recuerden que pueden enviar sus opiniones y/o comentarios a nuestro correo electrónico comunidad.vino.nuevo@gmail.com

No hay comentarios.: